La verdad es que es algo difícil de explicar, pero si tenéis descargado GIMP os sera fácil hacerlo.
El primer paso seria hacerle una foto a un paisaje, una vez hecho varias fotografías la que mas os guste la arrastráis a GIMP, NO TIENE POR QUE SER VUESTRA, la podéis descargar en google o por donde vosotros os descarguéis las imágenes.
Después abrid otra pestaña de GIMP, una vez abierta arrastrar a ella una foto que queráis que salga en el paisaje. El siguiente paso es darle a un cuadrado que tenéis en la parte inferior de la pagina de GIMP, este hará que vuestra foto se vuelva roja, ahora coged la herramienta del pincel y seleccionar el color blanco para seleccionar solo lo que queráis que salga en la imagen. Una vez acabado esto darle al cuadrado otra vez, ahora debería de saliros una linea rodeando por donde habéis pasado el pincel, si por algún casual os salís de la imagen al pasadle el pincel solo cambiar al color negro y pasad por ahí el pincel para que esa parte no salga después.
ESTO LO PODÉIS HACER CON VARIAS IMÁGENES SI QUERÉIS UN MEJOR RESULTADO.
Cuando hayáis terminado esto volver a la pagina de el paisaje, seguidamente darle a la pestaña de editar→pegar como→capa nueva.
Ahora con las herramientas de mover, girar, etc, podréis ajustar la imagen, os voy a poner un ejemplo de un fotomontaje que he hecho yo, en este estoy durmiendo con HOMER O HOMERO SIMPSON.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, NO OLVIDÉIS COMENTAR Y DARLE A LIKE
No hay comentarios:
Publicar un comentario